Hora de darle vidilla al asunto

¡Buenos días! Han pasado 9 meses desde mi última entrada, cuando hablé de la nueva temporada de series. Ahora que se ha terminado y me aburro, vuelvo por aquí a dar mal de nuevo…

Nah, es broma. Aunque si bien es cierto que no hace mucho terminó la temporada de series, también es cierto que el próximo viernes comienzo con el horario reducido por ser verano, así que pienso que es un buen momento para reactivar el blog.

En los próximos meses, aprovechando que tendré las tardes libres, quiero darle un empujón a la idea de publicar software de forma independiente, quiero hacer de UrbisTM Soft una realidad, y no sólo “algún día…”.

Los primeros proyectos que llevaré a cabo son los siguientes:

  • Una aplicación para Android, de la cual no puedo entrar en detalles todavía.
  • Un juego de plataformas para Xbox Live Arcade Indie, basado en el juego casero Stray Cat publicado para MSX en 2009, y para Nintendo DS en 2010.

Más allá de estos dos primeros proyectos, mi futuro a corto plazo pasa por una visita completa al Gamelab Conference 2011, que comienza en menos de 48 horas en la ciudad de Barcelona.

Tengo pase para ver todas las conferencias, en las que habrá gente de renombre como Cliff Bleszinski, Peter Molyneux o American McGee. Espero que me sirvan de inspiración para mi futuro profesional.

Una lástima que no pueda acudir a la gala de premios, donde estará Hideo Kojima para recoger uno de los premios, pero toca dormir un poco lejos y el último tren sale antes incluso de que comience la gala.

A lo largo de los próximos días iré colocando diferentes entradas con las experiencias vividas durante el Gamelab, ilustrando todo con tantas fotos como sea posible.

Quien sabe, a lo mejor con un poco de suerte llevan la Wii U y le puedo echar un vistazo al nuevo invento de Nintendo.

Anuncios
Publicado en General. Etiquetas: , , , . 2 Comments »

2 comentarios to “Hora de darle vidilla al asunto”

  1. Dubliner Says:

    Dale recuerdos a Maki si le ves!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: