Comienza la temporada de series en Estados Unidos

L@s poc@s que leáis mi blog seguramente seáis como yo, acérrimos seguidores de muchas series americanas, viendo cada capítulo en inglés al poco de su emisión en su país de origen.

En muchos casos os esperaréis a que salgan los subtítulos en castellano, en otros haréis como yo y los veréis a pelo en cuanto les echáis el guante. En cualquiera de los casos, estamos de enhorabuena, pues esta semana ha comenzado oficialmente la nueva temporada de series en Estados Unidos.

Personalmente, la semana se presenta con muy buen contenido, pues comienzan algunas de mis series favoritas:

  • Bones.
  • Castle.
  • NCIS.
  • NCIS: Los Angeles.
  • The Big Bang Theory.
  • The Mentalist.
  • Smallville.
  • Supernatural.

Y la semana que viene también comienzan Family Guy y Stargate Universe, así que en cuanto complete la mudanza a mi nuevo piso de alquiler, estaré muy entretenido al volver de trabajar.

Sea como sea, si sois aficionad@s a estas u otras series americanas, creo que os podrá interesar la siguiente web: TV Calendar.

En dicha web podréis encontrar un calendario de emisión de capítulos de 239 series diferentes, pudiendo ver qué capítulos de qué series se emiten en un día concreto, así como su título y descripción.

Por si fuera poco, registrándoos en dicha web podréis filtrar por unas series concretas (yo tengo añadidas 29 series al filtro) para poder seguir con más facilidad aquellas series que realmente os interesen.

¿Eso es todo? No, esta web tiene una funcionalidad que encuentro todavía más interesante, y es la posibilidad de exportar el listado de capítulos a Google Calendar (entre otros formatos de calendario).

Esto me permite a mí, y a cualquier otra persona con un movil Android, consultar en cualquier momento y lugar qué capítulos voy a poder ver en los próximos días. Está claro que esto mismo se puede consultar con el Google Calendar básico accesible desde cualquier PC, pero entonces, ¿dónde está la gracia? 🙂

¡Nos vemos por el ciberespacio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: