Sexta entrada en el diario del desarrollador, proyecto entregado

Buenos días, hace casi tres semanas de mi última entrada en este diario, pero he estado tan liado empeñado en afinar todo lo posible el juego, que apenas he tenido tiempo para postear algo por aquí.

Ahora ya puedo relajarme, pues ayer por la mañana, antes de irme a trabajar, hice la entrega del proyecto. Ha quedado bastante chulo, aunque de momento está bastante incompleto respecto a lo que quiero que sea la versión final para venta en el mercadillo indie de Xbox Live Arcade.

Como podréis apreciar en el vídeo de esta primera versión estable, el diseño de los modelos es bastante sencillo; éste es uno de los asuntos que mejorarán con el tiempo. Ahora mismo cada entidad está formada por un único polígono vectorial, sin embargo para posteriores versiones cambiaré este hecho para que tengan una lista de polígonos vectoriales, e incluso poder añadirles simples líneas con fines estéticos.

Conforme vaya teniendo tiempo en los próximos meses, iré mejorando muchos aspectos del juego, añadiendo diferentes tipos de armas, más enemigos, power-ups, escenas escriptadas al estilo de cut-scenes… Son muchas cosas, pero por tiempo no será :).

Por lo demás, de momento me tomo un descanso de la programación hasta después de las fiestas del Pilar, tiempo en que aprovecharé para mudarme a mi nueva casa, además de disfrutar un poco de la vida ahora que soy “libre”.

Por cierto, ya tengo nota del proyecto (¡están corrigiendo a toda velocidad!), una B, o sea, un notable. Estoy muy contento de haber terminado, y sobre todo de hacerlo con buena nota :D.

¡¡Un saludo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: