Tercera entrada del diario del desarrollador

Esta será una entrada pequeñita, pues son más de las dos de la mañana y me caigo de sueño, jejeje.

Pantalla de título

Pantalla de título

Retrospector sigue adelante a buen ritmo, a pesar de haber dedicado media tarde a buscar piso por diferentes páginas web. Tras pelearme con el efecto bloom y blur, he conseguido que funcione perfectamente sin que genere consumo de memoria continuado. Además, he dejado ya configurada la localización de textos, y el menú principal sale en castellano o inglés, según como esté configurado Windows o la Xbox360.

Por otro lado, he agregado los mensajes por cuadros de diálogo para confirmar o cancelar elecciones, como por ejemplo para salir del juego. Y finalmente he añadido hace unos minutos el título en la pantalla inicial, aunque me gustaría intentar colocarlo en modo vectorial, en vez de como un texto simple pintado con la fuente configurada.

En cualquier caso, os dejo con esta primera pantalla inicial, un WIP (Work In Progress), con el título, el menú principal, y el fondo consistente en cientos de estrellas dibujadas a diferentes niveles de profundidad y moviéndose con un scroll parallax.

¡Un saludo!

Anuncios

Una respuesta to “Tercera entrada del diario del desarrollador”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: