Embajador platino de Nintendo, juegos gratis por doquier

Buenas noches, ahí va una entrada rápida más alegre que la que he escrito hace apenas unas horas. Esta tarde he registrado la Wii número 20 relacionada con la mía propia. Esto significa que he conseguido el estatus de embajador platino de Nintendo, lo que me otorga el derecho a descargar de forma gratuita, y totalmente legal, todos los juegos de NES, SNES y N64 que hay en la Consola Virtual de Wii (más de 160 juegos). ¡Soy el número 335 del mundo que lo consigue!

¡Toma ya!

¡Toma ya!

Para quien no lo sepa, y pueda interesarle, Nintendo tiene en marcha un programa de registro bidireccional de Wiis, en la que uno, el embajador (yo en este caso), echa una a mano a los demás, los ayudados, a conectar su Wii por primera vez a internet. Cuando el ayudado entra al canal tienda por primera vez, puede registrar el código Wii de su embajador, quien después puede registrar el código Wii del ayudado. Si los dos se registran mutuamente, ambos reciben 500 puntos Wii para comprar en la tienda, y además el embajador va aumentando el número de personas ayudadas.

Cuando las personas ayudadas llegan a 10, se convierte en embajador de oro, y puede descargarse todos los juegos de NES que hayan sido publicados por Nintendo (el Castlevania de Konami, por ejemplo, no entra en este premio). Al alcanzar las 20 personas, como he hecho yo, se alcanza el embajador de platino, y es entonces cuando se abren todas las puertas, pudiendo bajar todos los juegos de NES, SNES y N64, sin importar quien haya publicado el juego. Eso sumado a los 10.000 puntos Wii obtenidos por registrar a los 20, convierte esta promoción en un auténtico chollo (si se consigue, jejeje). Ahora, a disfrutarlo.

¡Un saludo! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: