And the winner is…

Antes escribo que llevamos ya un tiempo esperando las notas, antes las publican en la universidad. Ayer por la noche vi por fin en el tablón del aula un mensaje indicando que ya se habían publicado, junto a comentarios personalizados para cada alumno.

¿Por la noche? ¿Comentarios personalizados? Sí, bueno, es lo que tiene estudiar a distancia por medios telemáticos, en este caso gracias a internet. La UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es una de las mejores universidades a distancia a nivel mundial, en buena medida debido a su sistema de evaluación continuada, que te “obliga” a presentar trabajos cada poco tiempo. Pero bueno, que me desvío del tema…

Las horas de arduo trabajo y las largas madrugadas de programación al filo de la duermevela han dado su fruto, y mi primer juego en 2D, Run for the keys, run!!, ha obtenido una calificación de A, lo cual pasado al sistema de notas de toda la vida equivale a un sobresaliente. Eso, acompañado de unos comentarios no carentes de comedidos elogios, no hacen sino animarme a seguir esforzándome en igual o mayor medida.

De aquí a final de semana el profesor colgará en el tablón del aula los tres juegos que considere mejores a nivel académico (mejor programación, diseño, planteamiento de soluciones, etc..). No creo que el mío esté dentro de los tres mejores, pues las prisas por la falta de tiempo me impidieron hacer algunas cosas como me hubiera gustado, y todo es mejorable, pero bueno, no negaré que sería un puntazo que Run fuera uno de los elegidos.

En cualquier caso, estoy deseando ver los trabajos de los demás para poder comparar formas de trabajo. Y si me dieran su permiso, incluso los colgaría por aquí.

¡Ya os contaré!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: